Oficina virtual OFICINA VIRTUAL
home e-mail mapa web Català - Español
Área privada
 
EMPRESA
SERVICIOS
AGUA
TU MUNICIPIO

 
INCIDENCIAS
[+]   SANT GREGORI
[+]   RIUDELLOTS DE LA SELVA
[+]   CORNELLÀ DEL TERRI
NOTICIAS: ACONTECIMIENTOS...
 
 1 de 24   >>
04-01-21
RECOMENDACIONES POR BAJAS TEMPERATURAS

En previsión de las bajas temperaturas que se pueden registrar los próximos días, les informamos sobre algunas de las prevenciones a tener en consideración para evitar daños a las instalaciones particulares de agua potable 

· Es aconsejable protejer los contadores de agua potable que estén en el exterior de la vivienda tapándolos con drapos, trozos de manta o papeles de periódico

· Si las temperaturas bajásen bruscamente se recomienda dejar un grifo del interior de la vivienda ligeramente abierto para evitar que la falta de flujo en la red pueda congelar el agua en el interior de las tuberías

· En caso de detectar cualquier fuga avisar al Servicio para evitar la formación de placas de hielo en lugares imprevistos y que puedan causar daños.

· No manipular en ningún caso las instalaciones interiores si éstas se congelásen y avisar a su instalador. 

Para cualquier emergéncia pueden llamar al teléfono del Servicio 972202078

 
02-12-20
Planta desnitrificadora en Maó
Hemos finalizado las obras de construcción de la nueva planta de desnitrificación ( eliminación de nitratos)  en el agua potable de Mahón (Menorca). Actualmente está en fase de pruebas, Una vez finalizadas, la planta podrá tratar 1000 m3/dia y permitirá mejorar la calidad del agua potable de la población
www.menorca.info/menorca/local/2020/11/30/702335/desnitrificadora-mao-abre-puertas.html
 
16-09-20
NOTA INFORMATIVA DE INTENTO DE SUPLANTACIÓN DE PERSONALIDAD

Les informamos que nos han alertado que diferentes clientes de Prodaisa han recibido correos electrónicos, supustamente en nombre de nuestra empresa ,  donde se pide la confirmación de la dirección de correo electrónico para recibir facturas o comunicados relacionados con el servicio de agua potable. En el último de que tenemos conocimiento, el correo lo remite prodaisa@facturacio-clientes.net, y está redactado en español.

Les informamos, que esta cuenta no pertenece a nuestra empresa, y  bajo ninguna circunstáncias Prodaisa solicita datos a sus clientes ni colaboradores. Así pues, el referido correo es un intento por parte de personas ajenas de obtener datos personales o tomar el control remoto de ordenadores.

Prodaisa emite siempre las comunicaciones a través de una cuenta de correo con el dominio @prodaisa.com, y redactado en catalán.

Todas las comunicaciones que se emiten tienen únicamente una finalidad informativa y  bajo ningún concepto se piden confirmaciones de claves,  ni introducción de passwords ni cuentas bancarias

 

Ls pedimos que extremen la atención sobre estosc omunicados y no proporcionen ningún dato personal ni contesten correos sospechosos

 
07-08-20
INCIDENCIA URBANIZACIÓN CAN FORNACA RIUDARENES
Debido a una avería en el servicio, el depósito de agua potable de Can Fornaca dispone de poca reserva de agua.

Pedimos que, para poder recuperar el nivel, se haga un uso restringido del agua, para evitar afectaciones a los usuarios del servicio.

A fin de poder optimizar el recurso, se está trabajando en la instalación de bombas supletorias y en la aportación de agua externa.

Agradeciendo la colaboración de todos,
atentamente,

Prodaisa
http://www.prodaisa.com/index.php?module=noticies&lang=cat
 
26-03-20
NOTA INFORMATIVA

Los servicios de suministramiento de agua y saneamiento así como la calidad y la seguridad están asegurados, ya que los controles de calidad realizados por los laboratorio, garantizan la inocuidad del agua suministrada, no estando esta afectada por la actual situación.

Hemos implementado una serie de medidas preventivas encaminadas a proteger la seguridad sanitaria de todo nuestro personal, y asegurar el funcionamento de las instalaciones donde operamos.

Estamos en todo momento en comunicación con las autoridades sanitarias ante la situación actual i hemos aplicado los protocolos de prevención dictados por las autoridades entre la plantilla en todas las instalaciones. Las medidas preventivas (sanitarias, teletrabajo, turnos rotatorios, ...) están orientados a proteger la salud del personal. En todo momento, desde la compañía se ha compartido con toda la plantilla detallada información de la situación en la empresa como en el entorno.

Igualmente, para proteger la salud del personal y clientes, y garantizar la continuidad del servicio, contamos con los siguientes canales de atención no presencial donde realizar todas las  gestiones.

 

 

www.prodaisa.com

🚱 Incidéncias 24 h: 972 20 20 78

💻 https://oficinavirtual.prodaisa.com/ca/inici/login

 https://www.facebook.com/Prodaisa/

https://twitter.com/Prodaisa_cat

https://web.gencat.cat/es/coronavirus/

 
 1 de 24   >>
SERVICIO AL CLIENTE
PERSONALIZADO
NOTICIAS     
ACONTECIMIENTOS
CONSEJOS     
SABÍAS QUE...?
SATISFACCIÓN     
(CLIENTES, AVERÍAS Y AYUNTAMIENTOS)
BOLSA DE TRABAJO     
OFERTAS EN CURSO
FACTURAINFORMACIÓN
SERVICIOS
 

ALUMBRADO

PÚBLICO, INDUSTRIAL

PISCINAS

MANTENIMIENTO INTEGRAL

OBRAS

ESTUDIO Y EJECUCIÓN

AGUA

GESTIÓN DE SERVICIOS

TELEGESTIÓN

PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS

Prodaisa Company
 
home mapa web e-mail Aviso legal

Delegación Gironès - La Selva - Pla de l'Estany: c. Asturies, 9 - 17003 GIRONA - T.+34 972 20 20 78 - F.+34 972 22 44 51 - E.administracio@prodaisa.com

Delegación Garrotxa - Alt Empordà: c. Cistella, 1 - 17744 NAVATA - T.+34 972 56 59 59 - E.adminemporda@prodaisa.com

disseny web girona 6tems.com